Cuando llegas a casa después de una reunión agitada o después de un horario de trabajo, todo lo que piensas es en terminar tu cena y acostarte en la cama para descansar. Tu dormitorio juega un papel importante en el mantenimiento de una atmósfera acogedora y aliviar el estrés. Si no te está proporcionando tal comodidad entonces tu dormitorio definitivamente necesita una revisión.
Comienza con las paredes
Los colores claros invitan a una buena vibración en el dormitorio, mientras que los colores oscuros hacen lo contrario. Por eso, presta especial atención a la hora de elegir el color de las paredes del dormitorio, puedes elegir entre una variedad de tonos claros como amarillo, beige, azul, blanco roto, etc. Estos colores seguramente te mantendrán alejado de distraerte cuando necesites prestar atención a cosas importantes.
El problema con los colores oscuros es que apenas reflejan la luz y por eso hacen que el espacio parezca más pequeño. Esto crea un problema para los propietarios, por lo tanto, los tonos más claros son la elección perfecta para las paredes.
No es sólo la pintura lo que necesitan las paredes. Hazlo artístico añadiendo algunas de tus obras de arte favoritas. Los marcos de fotos son también una buena opción para el toque personalizado de la decoración.
Tu dormitorio necesita un punto de enfoque
Para una habitación perfectamente organizada, busca el punto focal, puede ser la cabecera de la cama o la ventana. Si piensas que la cabeza debe ser el punto focal, decórala con cojines y almohadas asequibles y atractivos de los colores vibrantes, compleméntalos con los colores de la pared para crear el look perfecto. Puedes pintar las ventanas con un color neutro para que la cabecera de la cama reciba toda la atención.
Si piensas que son las ventanas las que merecen ser el punto focal, usa atractivas cortinas para mantener la decoración sofisticada e interesante.
Regala a tu dormitorio Muebles nuevos
Decora tu dormitorio con la cama, el tocador, la mesita de noche, etc., para darle personalidad a la decoración. Si te gusta leer, busca las opciones de estantes y librerías que apenas ocupan espacio. Encontrarás varias de estas opciones en ZARAZAGA home, también puedes diseñar tu propio rincón de lectura en tu habitación con la ayuda de tu silla favorita y una pequeña estantería.
Asegúrate de no desordenar el espacio con demasiados muebles. Menos muebles significa definitivamente menos tiempo para limpiar y organizarlos. De esta manera puedes dedicar tu tiempo a tareas más importantes. Invierte tu dinero en las cosas importantes y ven a vernos a nuestra tienda, te ofrecemos asesoría gratis, grandes ofertas y descuentos.