Las estanterías pueden ser muy útiles para completar una habitación y organizar el espacio interior de tu hogar, proporcionan el equilibrio perfecto entre el espacio de almacenamiento y una decoración visual atractiva para hacer que una sala de estar en cualquier piso, chalé o casa se sienta realmente como un espacio habitado.
Sin embargo, no todo el mundo puede ser un decorador de interiores profesional y cuando se trata de comprar estanterías para tu sala, es importante tener en cuenta un gran número de opciones de decoración diferentes que se adapten a tus necesidades.
Además, tendrás que equilibrar consideraciones tan diversas como la funcionalidad, gustos personales y el aspecto estético que complementan los espacios de vida generales cuando compres y decores estanterías. En ZARAZAGA home, estamos para darte consejos de decoración de estantes y hacer estas decisiones lo más fácil posible y así puedas tener la sala de estar de tus sueños.
1 – Estanterías Abiertas
Para la elegancia contemporánea, una unidad de estantería abierta proporciona un aspecto llamativo para darle estilo a tu sala. Este expositor de concepto abierto ofrece un toque aireado y relajante con tu acabado blanco, dan profundidad visual, un tono moderno y llamativo al espacio.
Una “étagère” (estantería en francés) significa cualquier estantería de diseño abierto ideal para exhibir adornos de ladrillo y otros artículos de diseño, su nombre se debe al estilo popularizado por primera vez en la Francia del siglo XVIII.
2 – Atrévete A Ser Exquisito
Los estantes de diseño elegante proporcionan oportunidades únicas para el diseño inteligente y majestuoso de tus libros u otros artículos de la sala para hacer que tu casa se sienta como un hogar y para impresionar a tus invitados a la cena.
Añade un toque de sofisticación a tu vida sin escatimar en practicidad. Este estilo ofrece muchas oportunidades de almacenamiento decorativo, desde libros hasta tazones o puedes aprovechar un acabado de madera en grano para un bar clásico donde guardar tus botellas de licor y vasos de bar.
3 – Capas, Capas, Y Más Capas
Los diseñadores de interiores a menudo recomiendan colocar los artículos en capas en sus estantes como un truco para condimentar las salas de estar. La mezcla de texturas, estilos y elementos de almacenamiento optimiza el aspecto de la sala. Los estantes con espacios de almacenamiento oblongos y un surtido de estantes de diferentes formas añaden un toque de sabor a tu salón, ofreciendo la oportunidad de almacenar un surtido de artículos para la variedad y el sabor. Es una perfecta opción para exhibir una divertida mezcla de libros, piezas decorativas, cestas, jarrones y más.
4 – Mezcla Los Estilos De Tu Estantería
Combina los estilos con un aspecto visual impresionante y opciones de almacenamiento inteligente para una presentación que sea a la vez atractiva y estratégica. Un conjunto de puertas en los estantes de tu almacén proporciona una gran estrategia de limpieza para disfrazar con encanto los artículos de uso diario cuando llegan los visitantes sin cita previa a tu casa.
Las estanterías modernas contrastan perfectamente con sus bordes de nogal natural mate y sus puertas de lacado blanco, las cuales se alternan magníficamente en sus estantes altos, estrechos y anchos, para lograr la mezcla ideal de estilos.