6 formas de decorar tu entradaAquí encuentras tips, sugerencias y curiosidades sobre Zarazaga home

6 formas de decorar tu entrada

Cuando se trata de decorar tu hogar, es importante no olvidar la entrada. Tú casa debe ser una experiencia agradable y debe inspirarte a ti y a tus invitados al entrar por la puerta.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo crear una bonita viñeta para tu entrada, que saludará a tus invitados con estilo:

Alfombra

Una hermosa alfombra colocada dentro de la entrada de tu puerta añade color, textura y calidez.

Obra De Arte O Cuadro

Agrega un cuadro o pintura para crear interés en tus paredes. Esto también puede ser una gran introducción al esquema de color utilizado en el resto de tu hogar.

Espejos

El uso de espejos puede abrir visualmente una entrada estrecha, así como reflejar la luz.

Mobiliario Multifuncional

Las mesas de la consola pueden servir de lugar para mostrar tus accesorios favoritos, como libros y fotos, también pueden servir para guardar objetos pequeños como llaves y correo.

Asientos

Haz un lugar para que tú y tus invitados se quiten los zapatos al entrar a tu casa añadiendo un banco o una silla cerca de la puerta principal o simplemente para dar un aspecto acogedor.

Iluminación

Además de la iluminación de tu entrada, la introducción de una hermosa lámpara definitivamente añadirá un toque sofisticado y caluroso.

En ZARAZAGA home tenemos el articulo perfecto para decorar la entrada de tu casa, ven a vernos y nuestros expertos te ayudaran en la toma de tu decisión.

error: Content is protected !!
WhatsApp chat