5 maneras de darle estilo a un sofá grisAquí encuentras tips, sugerencias y curiosidades sobre Zarazaga home

5 maneras de darle estilo a un sofá gris

¿Buscas formas de complementar tu sofá gris? Has venido al lugar correcto. Mucha gente se equivoca al pensar que el gris es aburrido, pero no podrían estar más lejos de la verdad. Piensa en tu sofá como un lienzo en blanco para que puedas derramar todas tus ideas, con un número infinito de combinaciones que te ayudarán a alcanzar tu potencial decorativo.

¿Cómo Se Estiliza Un Sofá Gris?

Si quieres refrescar las cosas e introducir un poco de estilo en tu sofá gris, entonces considera los siguientes consejos.

Aquí te detallamos algunas de nuestras ideas para ayudarte a empezar:

 

Usar rayas y colores llamativos. Un sofá gris es una gran base para trabajar, así que deja que tus jugos creativos fluyan y aprovecha el espacio que lo rodea. Desde alfombras hasta cojines, hay muchas formas de dar vida a tu sofá y sacarle el máximo partido. Utiliza colores y rayas llamativos para crear un contraste asombroso con los tonos grises profundos y disfruta de la comodidad.

Mézclalo Con Unos Cojines

 

Nunca debes subestimar la importancia de los cojines para tu sofá, especialmente cuando se trata de estilo. Los colores vivos, brillantes y los patrones pueden marcar la diferencia y realmente ayudar a complementar los tonos oscuros y sombríos de un sofá gris. Considera la posibilidad de usar una variedad de estilos y no tengas miedo de mezclarlos.

Asegúrate de echar un vistazo a nuestra colección de cojines para encontrar un estilo que sea perfecto para tu sofá.

¡Contraste, Contraste, Contraste!

La gente comete el error de pensar que el gris es aburrido y poco inspirador, pero en realidad es la base perfecta para añadir colores acentuadores. Resalta tu sofá con un sonido fuerte y vibrante y conviértelo en el punto focal de una habitación. Si no quieres que tu combinación de colores sea demasiado ruidosa, considera la posibilidad de crear una combinación tenue que la haga cálida y acogedora.

Complementa Con Una Pared Decorada

 

La belleza de un sofá gris es que no es considerado a menudo como una “característica”, pero tiene la capacidad de realzar la habitación que lo rodea. Por ejemplo, una pared podría fácilmente diseñarla para complementar tu sofá, añadiendo cosas como un reloj de pared, un espejo, o incluso alguna obra de arte.

Añade Un Poco De Iluminación

Agrega un poco de deslumbramiento a los procedimientos mediante el uso de iluminación. Las luces pueden ayudar a generar diferentes estados de ánimo dependiendo del color y el brillo, mientras que los tonos apagados de tu sofá gris pueden absorber y contrastar la luz. ¡Añade alguna decoración de pared y unos cuantos colores diferentes, estarás en una combinación ganadora!

¡Ven a vernos a ZARAZAGA home y te orientaremos para que puedas elegir complementos para tu sofá gris!

error: Content is protected !!
WhatsApp chat